El II Tour “World of Dance Spain” se celebra el sábado en Zaragoza

El evento tendrá lugar el Sábado 22 de octubre, desde las 11.00 hasta las 22.00 horas, en el Auditorio y la Sala Multiusos de Zaragoza. Los clasificados representarán a España en la final de Los Ángeles (USA).

14079552_938617792951016_2021146245212393420_n
El II Tour “World of Dance Spain” se celebra el sábado en Zaragoza

ZBN./      World of Dance Tour es la mayor competición internacional de danza urbana a nivel mundial. Este evento se celebra cada año en 14 ciudades de todo el mundo entre las que se encuentra Zaragoza, ciudad elegida como sede española por segundo año consecutivo.

El sábado día 22 de septiembre, desde las 11.00 horas, más de 730 de los mejores bailarines de esta disciplina de toda España, pero también de Portugal y Francia, se darán cita en el Auditorio de Zaragoza. “World of Dance” fusiona dos competiciones independientes: Coreografía y Freestyle, y acoge varios estilos de danza urbana como Hiphop, Breakdance y House, entre otros.

En esta Segunda edición “World of Dance” España vuelve a recalar en la ciudad de Zaragoza, donde 650 participantes competirán en la modalidad de Coreografía y más de 70 lo harán en Freestyle a través de “Batallas”. Las categorías de competición son; Infantil (más de 4 años), años), Jóvenes (menores de 18 años) y Upper Division (mayores de 18 años). Los clasificados en este campeonato nacional representarán a España en la final, en la que participan todos los países, que se celebrará en Los Ángeles el próximo verano.

Se espera una gran afluencia de público, más de 1.600 personas, además de los bailarines participantes en el evento. Las últimas entradas todavía están a la venta en la página web del evento World of Dance

WOD 2015 I

 

El principal objetivo de “World of Dance” como evento es dar visibilidad y promocionar a bailarines de danza urbana en todo el mundo. Gracias a su prestigio, “World of Dance” no solo otorga un reconocido premio a los mejores bailarines, sino que lanza su carrera a través de sus múltiples plataformas de comunicación, con el objetivo de apoyar y proyectar una carrera de futuro.

Reconocidos nombres del mundo de la danza urbana a nivel internacional componen el jurado de esta segunda edición. Entre ellos destacan: Creesto, MALKOM, Marcio Ratinho, Antoinette Gomis, Dylan Mayoral , J.K Sánchez y Physs

 

WOD 2015 II
Los presentadores del evento en Zaragoza son Michelle Miracle -Representante de la marca “World of Dance” en Bélgica, Holanda y Alemania- y Dobleache -Mítico rapero español y jurado oficial de las famosas Batallas de Gallos de Red Bull-.

II Tour World of Dance Spain – Zaragoza

El sábado, día 22 de octubre a las 11.00 horas, World of Dance abrirá las puertas del Auditorio de Zaragoza al público. A las 11.30 horas comenzaran las “Batallas” en la Sala Hipóstila. A las 12.00 horas arrancará la competición en la modalidad de Coreografía, que tendrá como escenario la Sala Mozart, con capacidad para cerca de 2.000 espectadores. A las 16.00 horas habrá sesión de Photocall con los miembros del Jurado. A las 16.30 horas se reanudarán las competiciones y está previsto que el evento finalice a las 22.00 horas.
La Sala Multiusos también servirá como escenario de baile. A las 13.30 horas exhibición DANCER REVELATION 2016, a las 18.30 horas exhibición ONE LOVE INNA DI PLACE, a las 20.24 CARLA.SANDRA y finalmente, a las 20.50 exhibición Inne Styla.

El evento se completa con diferentes zonas de entretenimiento, entre las que se encuentran los stands de los esponsores, la zona de Parkour (vienen desde Madrid bajo el nombre de Madd) o el Concurso de Skate en los porches del Auditorio organizado por la marca Nomad Skateboards y la Dolce Vita (una de las tiendas de Skate más importantes de España ubicada en Zaragoza).

Por todo ello, “World of Dance” se convierte en una experiencia única para todos los públicos en la que se fusionan danza, arte y música.

World of Dance (WOD)

En el año 2008, “World of Dance” comenzó su recorrido como un evento único. Hoy en día se ha convertido en un Tour mundial en el que participan bailarines de todas las edades. Los eventos de WOD cuentan con más de 100.000 seguidores en 25 países de todo el mundo. En WOD no existen barreras, la música y el movimiento son el denominador común.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.