Arranca el curso en la Universidad de la Experiencia

El curso 2016/17 de la Universidad de la Experiencia inició sus clases con la inauguración presidida por el alcalde, José Manuel Aranda.

descarga
Arranca el curso en la Universidad de la Experiencia

ZBN./  Este programa formativo ha completado un año más la totalidad de plazas ofertadas y serán un total de 69 las personas que realizarán este curso. Es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Calatayud y la Universidad de Zaragoza en la que colabora la UNED, con la cesión de espacios para impartir las sesiones.

Los alumnos recibirán clase los martes, miércoles y jueves en un horario de 17 a 19 horas desde octubre y hasta el mes de mayo. La lección inaugural fue impartida ayer por el profesor Francisco J. Serón y llevó como título ‘Cerebro, mente y máquina’.

A partir del día 2 de noviembre se iniciarán cursos temáticos que versarán sobre distintas áreas relacionadas con historia, comunicación, geografía, literatura, arte o medicina.

descarga (1) El curso finalizará con la lección de clausura impartida el 18 de mayo por el profesor Antón Rodríguez, que hablará sobre autores aragoneses. El alcalde José Manuel Aranda destacó en su discurso “el interés de un buen número de personas por seguir aprendiendo, una vez que han finalizado su etapa laboral”.

Este programa orientado a personas mayores tiene como finalidad divulgar la ciencia y la cultura. Los matriculados en el curso cuentan con un carnet universitario, disponen de una cuenta de correo electrónico personal en la universidad, y acceso a la plataforma universitaria Moodle, al igual que el resto de estudiantes de la Universidad de Zaragoza.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.