El Plan Especial de Empleo del INEM permitirá la contratación de tres personas

Estas tres personas permitirán completar la Brigada de Medio Ambiente”. La concejal indica que sus acometidos no intercederán en los trabajos que vienen realizando en los espacios verdes las empresas que se ocupan de contratos de servicios.

descarga (2)ZBN./   La concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero, ha firmado esta mañana el Plan Especial de Empleo de Aragón 2016 en la Delegación del Gobierno de Aragón. La entrega de esta subvención por parte del INEM permitirá la contratación de tres personas desempleadas durante cuatro meses.

El Ayuntamiento contratará a dos peones y un oficial albañil, que se incorporarán a la Brigada Municipal de Medio Ambiente. Los peones deberán disponer del Carnet de Manipulador de Productos Fitosanitarios, nivel básico (en vigor) ya que entre sus tareas deberán realizar tratamientos herbicidas.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal, impulsa este programa, que se lleva a cabo todos los años en Calatayud. La concejal de Medio Ambiente, explica “la selección de candidatos es acometida por el INEM, mientras que el Ayuntamiento se ocupa de la selección final haciendo una prueba teórica y práctica.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.