Toom – Pak desata su ritmo en Zaragoza

Los días 4, 5, 11 y 12 de noviembre, el grupo que convierte los objetos cotidianos en todo un espectáculo actuará en el Centro Comercial GranCasa.

Redacción. Han convertido el reciclaje en un arte. Desde hace años, Toom-Pak nos sorprende convirtiendo objetos cotidianos en algo totalmente diferente a lo que eran, y dándole un uso distinto al cotidiano.

Nunca sabes qué esperar de sus shows, que han realizado ya por todo el mundo.

Toom-Pak
Toom-Pak

Son la compañía Toom-Pak, y estarán en Zaragoza los próximos fines de semana. Y además gratis, de la mano de GranCasa. El centro comercial quiere que convirtamos ir de compras en una experiencia de ocio, y lleva todo el año ofertando actividades que hagan una tarde de compras más atractiva. En definitiva, que aprovechemos mejor nuestro tiempo y convirtamos nuestras horas libres en momentos relajados y felices, aprovechando su céntrica localización.

Así pues, tenemos una opción de dejar el coche en casa, e ir al centro en transporte público para disfrutar del show y de una agradable tarde de compras. Solos, con un amigo/a o tu pareja, o en familia. Es lo que llaman el “Slow Shopping”, una nueva forma de vivir nuestras compras alejada del estrés diario. Y es que nuestras tardes son para disfrutarlas, ¿no es cierto?

Actuaciones gratuitas en
Actuaciones gratuitas en GranCasa.

Volviendo a las actuaciones, tendrán lugar en el Centro Comercial GranCasa (Calle de la Poetisa María Zambrano, 35) los 4, 5, 11 y 12 de noviembre. Cada día de función habrá dos pases, el primero a las 19.30 y el segundo a las 20.30 horas.

No os contamos más. Si conocéis a Toom-Pak, seguro que no perderéis la oportunidad de volver a verles gratis. Si no les habéis visto nunca y queréis saber lo que veréis, tendréis que ir. Os aseguramos que Toom-Pak no deja nunca a nadie indiferente, y que no habéis visto nada igual. Aunque si no podéis esperar, podréis encontrar información en:

https://www.facebook.com/grancasazgz
https://twitter.com/grancasazgz



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.