Aragón está presente como destino turístico en la feria internacional World Travel Market de Londres

Es una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional y en la que se pretende conseguir que agencias conozcan las posibilidades que se ofrecen en Aragón y puedan trasladarlas a sus clientes.

Basílica del Pilar (Zaragoza)
Basílica del Pilar (Zaragoza)

Redacción. Aragón  como destino turístico dentro de la World Travel Market de Londres desde el 7 al 9 de noviembre. Se trata de una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional y en la que se pretende conseguir que agencias y Tour Operadores conozcan las posibilidades que se ofrecen en Aragón y puedan trasladarlas a sus clientes.

El director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, explica que en este tipo de eventos son una oportunidad única para acercarse al visitante pero, mucho más, “para poder establecer contacto directo y reuniones de trabajo con las agencias de viaje que luego van a recomendar Aragón como destino turístico a sus clientes”.

Otro de los objetivos, explica Jorge Marqueta, es “diseñar la colaboración con la Oficina de Turismo de España en Londres para el 2017”. Y recuerda que “es muy importante a la hora de establecer viajes de familiarización, contactos con empresas y agencias inglesas y reuniones que se pueden mantener después en Fitur 2017”.

Para Jorge Marqueta “esta feria nos permite tener contacto con agentes turísticos de todo el mundo pero la atención al turista inglés nos interesa mucho dentro de la estrategia que desarrolla el Gobierno de Aragón”. En este sentido matiza que “el producto de ornitología está especialmente diseñado para este destino” y ha indicado que “el componente de turismo salvaje y poco masificado, el turismo patrimonial y el deporte de aventura son los productos más interesantes que puede ofrecer Aragón en esta feria”. En estos momentos, el turismo de Reino Unido ocupa la segunda posición en lo que se refiere a viajeros que pernoctan en los hoteles de Aragón, después de los turistas franceses.

En el mostrador de Aragón se contará con un espacio compartido con Zaragoza Turismo y se colabora con la Asociación de Turismo Deportivo de Aragón, la Asociación ACC Hotel Promotion y la Empresa Bikefriendly.

Otra de las cuestiones interesantes que se desarrollarán durante estos días son los encuentros más concretos en materia de turismo sostenible o con bloggers de turismo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.