Incendio en la Plaza de los Sitios de Zaragoza

Redacción. Una menor fallecida que responde a las iniciales L.F.C.G, de 14 años, y tres personas trasladadas al Hospital Miguel Servet de las 11 atendidas en el propio lugar del siniestro es el balance del incendio que esta mañana se ha declarado en el número 9 de la Plaza de los Sitios en Zaragoza.

El incendio se inició en el quinto piso. El Servicio de Emergencias del 112 recibió la primera llamada en torno a las 8.10 horas de la mañana. Inmediatamente, el 061 desplazó al lugar del siniestro dos UVIs móviles y dos ambulancias de SVB.

De las 11 personas atendidas, fue trasladado, por inhalación de humo, al Hospital Miguel Servet por la UVI de Bomberos el padre de la menor fallecida un vez rescatado del interior de la vivienda por los bomberos. Su estado, inicialmente, no reviste gravedad, según fuentes del 061.

También fueron trasladadas al Hospital Miguel Servet, por ambulancias del 061, dos mujeres pero su estado es leve y la previsión es que solo estén unas horas en observación.

Una de las personas atendidas es uno de los bomberos que participó en la operación.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha estado informado en todo momento del desenlace del siniestro.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.