la XXVII edición del Cross St. Venecia ha sido un éxito

0
598
Tres de las participantes.
Tres de las participantes.
Tres de las participantes.

Redacción. Con una mañana soleada amaneció el domingo 6 de noviembre, que estaba marcado en rojo en el calendario para celebrar el tradicional XXVII Cross de Stadium Venecia, con importantes corredoras de talla internacional como Isabel Macías, Luisa Larraga, María José Poves o Raquel Miró entre otros importantes corredores, aunque más importantes fueron los cerca de 1000 atletas de todas las edades que se dieron cita en el Cross venidos de todo Aragón.

Había diferentes recorridos para todos los niveles y edades, desde los 100 metros para los prebenjamines nacidos en el 2012, hasta los 9300 metros para las categorías Élite y Veteranos.

El nivel fue muy alto en las categorías de competición, demostrando la calidad de los atletas aragoneses y en las carreras populares reinó también el buen ambiente y la práctica deportiva como nuevo estilo de vida.

Los diferentes circuitos discurrieron por dentro de Stadium Venecia y por los Pinares de Venecia anexos a las instalaciones, con un recorrido muy duro y que gustó muchísimo a todos los participantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here