STRADIVARIAS, un Musical de Humor para acercar a todos los públicos la música popular y clásica.

Un espectáculo repleto de humor y música, con cuatro divas en la escena, virtuosas de diversos instrumentos de cuerda, que lo mismo interpretan a Beethoven que a Rossini, a Police que a The Platters, que además cantan, bailan y cautivan al público con recursos sorprendentes.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Redacción. Siempre complace ofrecer al público espectáculos de humor. En esta ocasión, la complacencia es aún mayor porque vienen a unirse en la propuesta dos lenguajes universales: la Música y del Humor. Hablamos de ‘STRADIVARIAS’, una novedosa propuesta en la que cuatro divas conforman un atípico cuarteto de cuerda, acercando la música popular y clásica a todos los públicos.

L@s protagonistas (Irene Rouco, Inma Pastor, Melissa Castillo e Isaac M. Pulet) poseen carreras consolidadas en numerosas agrupaciones clásicas y su virtuosismo queda patente en el espectáculo. Pero son mucho más que grandes profesionales de la música. Son artistas totales que actúan y que hacen que la música del escenario llene de risas el patio de butacas.

Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, por encima de todo, cuatro Divas, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable. Estas cuatro Divas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters,
fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales.

No se pierdan nuestra propuesta para esta semana. Una oportunidad para ir al teatro en familia, e incluso con l@s niñ@s, una oportunidad para invitar a los jóvenes -tantos como estudian en nuestra Escuela de Música y que tan poco asisten a los espectáculos formales-, una oportunidad para disfrutar de las artes universales del humor y la música.

Habrá venta anticipada jueves y viernes en el Centro Cívico, así como 1 hora antes en la taquilla del Teatro.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.