STRADIVARIAS, un Musical de Humor para acercar a todos los públicos la música popular y clásica.

0
639
Cartel del evento.
Cartel del evento.
Cartel del evento.

Redacción. Siempre complace ofrecer al público espectáculos de humor. En esta ocasión, la complacencia es aún mayor porque vienen a unirse en la propuesta dos lenguajes universales: la Música y del Humor. Hablamos de ‘STRADIVARIAS’, una novedosa propuesta en la que cuatro divas conforman un atípico cuarteto de cuerda, acercando la música popular y clásica a todos los públicos.

L@s protagonistas (Irene Rouco, Inma Pastor, Melissa Castillo e Isaac M. Pulet) poseen carreras consolidadas en numerosas agrupaciones clásicas y su virtuosismo queda patente en el espectáculo. Pero son mucho más que grandes profesionales de la música. Son artistas totales que actúan y que hacen que la música del escenario llene de risas el patio de butacas.

Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, por encima de todo, cuatro Divas, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable. Estas cuatro Divas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters,
fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales.

No se pierdan nuestra propuesta para esta semana. Una oportunidad para ir al teatro en familia, e incluso con l@s niñ@s, una oportunidad para invitar a los jóvenes -tantos como estudian en nuestra Escuela de Música y que tan poco asisten a los espectáculos formales-, una oportunidad para disfrutar de las artes universales del humor y la música.

Habrá venta anticipada jueves y viernes en el Centro Cívico, así como 1 hora antes en la taquilla del Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here