El presidente del Foro Internacional de Inversiones de China visita Calatayud

El alcalde ha entregado al invitado información y documentos que explican los atractivos bilbilitanos en materia de infraestructuras, empresas, ciudad de congresos y patrimonio.

IMG_3109
Visita de Marcus Lee al Ayuntamiento de Calatayud.

Redacción. Marcus Lee, presidente del Foro Internacional de Inversiones de China, ha visitado esta mañana Calatayud para conocer las oportunidades en materia de negocios y turismo que ofrece la ciudad. El Ayuntamiento de Calatayud ha organizado esta visita con Aragón Exterior y el alcalde y el concejal de Industria han visitado varios enclaves con el invitado.

A lo largo del día, Marcus Lee ha visitado el campo de golf de Calatayud y una bodega bilbilitana, ya que el empresario está especialmente interesado en los vinos y cavas de la zona. El presidente del Foro Internacional de Inversiones de China también se ha interesado por el patrimonio y la cultura bilbilitana, y ha mostrado su interés por regresa a Calatayud para conocer en profundidad monumentos representativos.

El alcalde ha entregado al invitado información y documentos que explican los atractivos bilbilitanos en materia de infraestructuras, empresas, ciudad de congresos y patrimonio.

descarga
Campo de golf de Calatayud.

Marcus Lee preside una organización que representa a más de 10.000 empresarios de 33 provincias distintas. El Foro Internacional de Inversiones de China, que dirige desde 2004, es un think tank internacional cuyo objetivo es promover inversiones de capital chino en el extranjero. La organización se ocupa de mejorar las oportunidades de negocio entre pequeñas y medianas empresas chinas en el exterior.

Desde su creación, en el año 2002 ha organizado eventos en más de 40 países, siendo el foro más importante del país. En este sentido, el empresario está interesado en organizar un evento internacional en Aragón y por ello se ha trasladado a Calatayud, para conocer sus infraestructuras y servicios.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.