Publimax CAI Santiago TM gana 5 de los 6 encuentros disputados el fin de semana

El medallista paralímpico Jorge Cardona volvió a lo grande a la competición nacional, ganando sus dos partidos y dando la victoria al Publimax CAI Santiago TM de Segunda División Nacional de tenis de mesa.

Concentración de las canteras del Publimax, Utebo, San Braulio y Felix de Azara
Concentración de las canteras del Publimax, Utebo, San Braulio y Felix de Azara.

Redacción. En un primer e interesante partido, Raúl Maicas ganó 3-0 a Pablo de Marco, como lo hizo después Cardona a Oscar Frontiñán y Jorge Delgado a Eduardo Ruiz; pero se complicó el encuentro, al perder sus siguientes partidos Maicas y Delgado.

Pero ahí estaba Jorge Cardona para imponer su juego ante el veterano y luchador Eduardo Ruiz por 3-1 en el sexto individual.

Siempre es complicado jugar derbis locales por el conocimiento y responsabilidad añadida que se autoimponen los jugadores, pero en este encuentro el Publimax CAI Santiago consiguió una trabajada segunda victoria de la liga que le deja en la parte media de la tabla.

En la liga Territorial A, Publimax CAI Santiago A venció por 4-2 a Utebo A, con victorias de Héctor Villarroya (2), Diego Maicas (1) y el debutante infantil David Egea (1), destacando este último en el último individual que ganó en un gran partido por 3-2.

Publimax CAI Santiago B ganó por 6-0 a Utebo A, con Pedro Sanz, Sergio Delgado y José Luis Aragón que lograron puntuar por partida doble.

Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandíno fue el único de nuestros equipos que perdió el encuentro este fin de semana contra CNHelios A por 2-4.

Jugaron Pascual Perulán, y las debutantes esta temporada Yara Grimal y Alejandra Gimeno, amas del equipo de Primera División nacional femenina. Ganaron un partido cada uno Pascual y Alejandra.

Publimax CAI Santiago A también ganó por 6-0 al Utebo B, con Héctor Villarroya, David Frago y la gran actuación del infantil Daniel Bravo, ganando todos sus dos individuales.

Y el Publimax Cai Santiago B ganó por 4-2 al Utebo B, con José Luis Aragón (2 puntos), Javier Badía (1) y Miguel Angel Royo (1)

Un buen fin de semana en cuanta a resultados pues de los 6 partidos, en 5 de ellos salió victorioso un equipo del Publimax CAI Santiago TM.

Independientemente de las ligas oficiales, el sábado por la mañana se realizó una concentración entre los jóvenes jugadores de la cantera del Publimax CAI Santiago, Utebo TM, CP San Braulio y Felix de Azara, donde los cerca de cuarenta jugadores que están empezando en nuestro deporte y sus familiares, compartieron una gran sesión de tecnificación de la mano de los entrenadores del Publimax Pascual Perulán y Josep María Jofre, y del de Utebo T.M., David Martínez.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.