Ejea dedica una Semana al Emprendimiento

Los días 21, 22 y 23 de noviembre se celebra la Semana del Emprendimiento en Ejea. Ayuntamiento de Ejea y la agencia de desarrollo SOFEJEA han organizado una serie de actividades en torno al mundo del emprendimiento, en la que han colaborado Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y Adefo Cinco Villas. La participación en cada actividad es libre hasta que se complete el aforo de los lugares de celebración.

Ejea de los Caballeros
Ejea de los Caballeros

Redacción. Se ha diseñado un programa en el que se incluye cuatro acciones concretas. Por un lado, una sesión sobre ‘Emprendimiento en la Red’, impartida por Isaac Bolea, de Sephor Consulting, en la que se hablará de internet y redes sociales como plataformas para el emprendimiento. Esta actividad está patrocinada por el IAF.

También se va a organizar un ‘Intercambio de Experiencias Emprendedoras’. Se trata de un evento en el que tres emprendedores de fuera de Ejea explicarán su experiencia y su negocio, con el objetivo de aportar ideas replicables a los emprendedores de Ejea. Ecolécera, A la Carta Gastromarketing y Ocio Singular son las experiencias emprendedoras que participarán en la actividad, en la que ha colaborado Adefo Cinco Villas.

El ‘Encuentro de Emprendedores Locales’ tendrá lugar en el IES Cinco Villas. Se trata de que tres emprendedores de Ejea cuenten ante los alumnos de los ciclos formativos sus experiencias y vicisitudes a la hora de llevar adelante su idea de negocio. Participarán en el Encuentro Led 5V, Salvia Ingeniería y Altactivity.

La entrega de los Premios ‘Monta tu Empresa 2016′, un concurso para nuevos emprendedores impulsado por el Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA, será el colofón de las actividades de esta Semana del Emprendimiento. Antes de la entrega de los premios dará una conferencia Luis Martín, CEO del Grupo Barrabés.

Las actividades están dirigidas a un público amplio: emprendedores, pymes, trabajadores autónomos, personas desempleadas, estudiantes de ciclos formativos y bachillerato, participantes en la Lanzadera de Empleo de Ejea y público en general, es decir, aquellas personas que sientan curiosidad e interés por el mundo del emprendimiento. Todas las actividades tienen carácter gratuito y la participación está abierta hasta completar el aforo de los diferentes lugares donde se desarrollan.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.