Vaiana, la nueva princesa de Disney, llega a Aragonia

Tras el éxito de las exposiciones que Aragonia ha llevado a cabo, en exclusiva con Disney, sobre Cenicienta, Del Revés, Zootrópolis y Alicia, el centro organiza una nueva muestra temática sobre la última película de la factoría: Vaiana. La inauguración tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, a las 18.00 horas.

Eva Yerbabuena2
Se estrenará oficialmente el 2 de diciembre.

Redacción. Vaiana es el título de la última película de Walt Disney. El filme, dirigido por John Musker y Ron Clements, creadores de Frozen o Zootrópolis, narra las aventuras de esta princesa, dulce y tierna, también aguerrida y decidida, que trasladará a todos los públicos a climas mucho más cálidos y tropicales, hacia los mares del Pacífico Sur.

Aragonia, como no podía ser de otra manera, prepara una exposición temática sobre esta película que llegará a la gran pantalla el 2 de diciembre. Tras los buenos resultados de las muestras anteriores de la factoría sobre Cenicienta. Del Revés, Zootrópolis y Alicia, Aragonia trae para el disfrute de todos los públicos a la princesa Vaiana.

La muestra se inaugura este viernes, 25 de noviembre, a las 18.00 horas, en la Sala de Exposiciones del centro y permanecerá abierta hasta el 29 de enero en horario de 17.00 a 21.00 horas, de domingo a viernes, y de 11.00 a 21.00 horas los sábados y festivos de apertura. Además, la actividad se completará con talleres infantiles en horario de tarde de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves, y de 17.00 a 21.00 horas, los viernes y sábado.

Asimismo, Aragonia regala entradas dobles para el preestreno de la película (el domingo 27 de noviembre a las 11.30 horas en los Cines Aragonia) por compras en los establecimientos del centro, hasta el 26.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.