El Mercadillo benéfico de Autismo Aragón recauda 5.800€ para las actividades de la asociación

La entidad agradece la alta participación y apoyos recibidos, y felicita a todas las familias voluntarias que han hecho posible esta nueva edición.

4-IMG_4157-001
Familias apoyando la causa.

Redacción. Las expectativas han vuelto a superarse, y en tan sólo tres días, el Mercadillo benéfico de Autismo Aragón ha recaudado 5.863,90 euros, que se destinarán a las actividades, programas y servicios que la entidad pone a disposición de las personas con autismo y sus familias. Por este motivo, la asociación quiere hacer público su agradecimiento “a todas las personas que han venido a apoyarnos con sus compras solidarias, a todos los colaboradores que han donado productos para hacer posible este mercadillo y a todas las familias voluntarias, por su dedicación y su inmejorable organización”.

Apoyo a las personas con autismo y sus familias. 

Autismo Aragón fue impulsada en 1998, a iniciativa de un grupo de familias, y hoy se ha convertido en una entidad de referencia que atiende ya a más de 130 personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para ello, Autismo Aragón cuenta con un implicado equipo de profesionales y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo imprescindibles como talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre… Recursos todos ellos, fundamentales y con los que se colabora participando en esta convocatoria solidaria de la asociación.

3-IMG_4136-001
Presencia de todas las edades en el evento.

En esta edición del Mercadillo benéfico de Autismo Aragón se ha contado con donaciones de cientos de particulares y más de una veintena de artesanos, comercios y empresas: BSH Balay, El Corte Inglés, Alcampo los Enlaces, Chocolates Lacasa, Toys´R´Us, IMC.TOYS. S.A, Estanco de Pepe Corral, Galletas Asinez, Academia Método Berdejo, Patatas Gómez, Aceitunas Lou, Vinos Castillo de Paniza y Cerámica Carmen Reus.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.