El fotógrafo Zaragozano Lucas Torres Aseujo, seleccionado para participar en entreFotos

El jurado ha elegido su obra para exponer en este encuentro, que cumple en 2016 su mayoría de edad, en el que convivirán 32 autores y un colectivo.

unspecifiedRedacción. El fotógrafo zaragozano Lucas Torres Aseujo ha sido seleccionado para participar en entreFotos, un encuentro que, convertido desde hace años en referencia nacional de la fotografía de autor, cumple en 2016 su mayoría de edad. La XVIII Feria entreFotos se celebrará del 1 al 4 de diciembre en la capital, en la Casa del Reloj del Matadero de Madrid, y hasta allí el artista se acercará para mostrar su obra y encontrarse cara a cara con el público en la que es la primera feria sin intermediarios. Un jurado independiente ha elegido su trabajo para formar parte del encuentro de fotografía veterano de Madrid.

Miles de imágenes originales y exclusivas de un total de 32 fotógrafos más un colectivo, procedentes de diferentes comunidades autónomas y de otros países, convivirán durante cuatro días en esta clásica cita con la imagen de autor organizada por la asociación homónima. Los objetivos fundamentales de la feria son acercar la fotografía artística al mayor número de personas, fomentar el coleccionismo, difundir la obra de autor y mantener un espacio expositivo. Cada stand es una exposición en sí misma y, además, el programa se completa con otras actividades multidisciplinares como actuaciones musicales, firmas de libros, presentaciones, encuentros con autores o entregas de premios.

Fotografía artística de LucasTorres Ausejo.
Fotografía artística de LucasTorres Ausejo.

SOBRE EL AUTOR

Lucas Torres Asenjo (Zaragoza)
Lucas Torres Aseujo (Zaragoza, 1992) cuenta con la distinción Daily Dozen de National Geographic (2014) y fue ganador del concurso Génesis de CaixaForum. Formado en Madrid, comenzó a trabajar como fotógrafo de moda y orientó su carrera a la dirección de fotografía. Colaboró en diferentes plataformas como la revista Avenue Illustrated, rodando fashion films con marcas internacionales como Yves Saint Laurent o L’oreal Paris y ha publicado trabajos en Vogue It, entre otras. Ha viajado por diferentes países, mochila y cámara en mano.

XVIII Feria entreFotos

Fechas: del jueves, 1 de diciembre, al domingo, 4 de diciembre
Apertura de puertas: jueves, 1 de diciembre, 18.30 horas

Lugar: Casa del Reloj del Matadero. Distrito de Arganzuela. Sala La Lonja
Paseo de la Chopera, 10. Madrid

Entrada: acceso gratuito



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.