Los créditos rápidos como ayuda doméstica en la campaña de Navidad

El fin de año siempre trae consigo grandes gastos principalmente por la compra de regalos de Navidad, las vacaciones, los viajes y las cenas familiares. De forma que, según un estudio de Deloitte, para 2015 el promedio de gastos que cada persona destinaba para esta época era de aproximadamente unos 684 euros, es decir un 10% más respecto del año anterior.

christmas-money-1085019_1280En este sentido, no es extraño que la solicitud de créditos rápidos online  aumente hasta en un 30 por ciento, durante los últimos meses del año.

Estos créditos online tienen diversas ventajas, como por ejemplo que el acceso a ellos requiere de pocos tramites de modo que elimina la presentación de documentos adicionales para la entrega del dinero, en este sentido, la solicitud se reduce a crear una cuenta de correo electrónico, en caso de no tenerla y completar unos formularios. Lo anterior, siempre que se cumpla con unos requisitos como ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria con ingresos periódicos.

Como ya se dijo, los formularios que deben rellenar los solicitantes consisten en preguntas sencillas que no pretenden otra cosa que conocer a la persona que lo está solicitando y el plan que tiene para realizar el pago. Estos formularios solo deben realizarse una vez, ya que la mayoría de entidades que ofrece los créditos rápidos, cuentan con sistemas de bases de datos, en donde almacenan la información de manera segura para próximas solicitudes.

Otra de las múltiples ventajas de los crédito rápido es el tiempo de respuesta, ya que en su mayoría, las entidades responden en cinco minutos, por lo que el desembolso del dinero, una vez aprobado el crédito,  se realiza igualmente en cuestión de minutos. Finalmente, los sitios web que los ofrecen tienen atención continua, por lo que en cualquier momento del día, durante el trascurso de la semana puede realizarse la solicitud.

De esta forma, los créditos rápidos se constituyen como la opción más eficiente al momento de solventar los gastos de fin de año,  en tanto se pueden resumir como: dinero al instante que puede hacerse efectivo en el momento en que el usuario lo solicita, pueden ser desde pequeñas cantidades de dinero hasta 900 euros, y lo más novedoso y atractivo no requieren presentación de nómina ni aval.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.