Participación social de la mujeres de la Comarca de Daroca

Las actividades de esta iniciativa, en las que se contará con una educadora social, se desarrollarán en Gallocanta y Daroca.

CARTEL GALLOCANTA Jornadas-Interculturales-2016-FINALRedacción. Se trata del Proyecto “Itinerarios de Participación Social con las mujeres de la Comarca Campo de Daroca”. Las actividades están enmarcadas dentro de las actuaciones subvencionadas a favor de la integración social de la población extranjera residente en Aragón para el año 2016, del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020.

Estas actividades han sido promovidas por el Departamento de Servicios Sociales de la Comarca y en su realización contarán con la educadora social de la Comarca y con la colaboración de la Fundación San Ezequiel Moreno, quien dinamiza las actividades.

Este proyecto está destinado a dos municipios de la Comarca, Gallocanta y Daroca. En el primero las actuaciones se realizarán los días 29 de noviembre, 13 y 20 de diciembre y en el segundo, el 14 y 22 de diciembre, de 15.00 a 16.30 horas en la sede comarcal.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.