Finaliza en Daroca el Plan Acelera en 20 con éxito de participación

Algunos de los asistentes han presentado ideas de negocio, en las que se ha trabajado para su próxima puesta en marcha.

plan acelera campo de darocaRedacción. El plan Acelera en 20 finaliza con muy buenas sensaciones tras su paso este mes de noviembre por Daroca. Una actividad dirigida desde el Ministerio de Asustos Sociales y que ha pretendido formar a 20 jóvenes en el panorama actual dirigido a la búsqueda de trabajo.

Impartido por la coach Marian Gil, actualmente dirige su propia web creciemientocomoactitud.com, durante el mes de noviembre se ha dirigido a los asistentes a través de diferentes módulos a la realización personal. Tras ello se presentaban estrategias para mantener actitudes positivas y generar una búsqueda de empleo activa. Finalmente los asistentes confeccionaron un currículum vitae a los modelos de trabajo e intercambiaron experiencias personales que enriquecieron al grupo.

El plan Acelera en 20, dirigido a jóvenes, ha resultado ser todo un éxito, ya que entre los asistentes se encontraban emprendedores que han presentado ideas de negocio y con quienes se ha trabajado en dichas ideas y la puesta en marcha de las mismas.

Las sesiones se han impartido en la Comarca de Daroca y Fundación Campo de Daroca y, pese a ser un programa local, se ha gestionado desde la agencia de empleo comarcal y el departamento de juventud.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.