La Comarca de Daroca organiza un taller para mejorar la imagen de los negocios locales

La formación, dirigida a mujeres, se impartirá el 15 de diciembre en la Fundación Campo de Daroca, en horario de mañana y tarde, y requiere de inscripción previa.

daroca talleresRedacción. La Comarca de Daroca organiza un taller de formación para mejorar la imagen y la comunicación del negocio local. Está dirigido a los establecimeintos de turismo rural o comercios locales que estén dirigidos por mujeres.

La charla llega a través del Instituto Aragonés de la Mujer y el objetivo es identificar y valorar los aspectos económicos que potencien el negocio a través de la comunicación.

El taller se imparte el próximo 15 de diciembre en la Fundación Campo de Daroca y en el siguiente horario de 10.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Entre los contenidos temás y epígrafes se encuentran los siguientes: ‘Hablar no es comunicar. La importancia de la comunicación en las empresas’; ‘Toda empresa tienen una reputación ¿Cómo se construye?’; y ‘La comunicación on-line y off line de mi la empresa’.

Finalmente destacar que para asistir es necesario apuntarse en el siguiente correo electrónico: info@comarcadedaroca.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.