Los ayuntamientos de la Comarca Campo de Daroca ofrecen diversas actividades en Navidad

Pueden solicitar la contratación de diferentes iniciativas dentro del catálogo que pone a su disposición el Departamento de Juventud.

daroca navidadRedacción. El Departamento de Juventud de la Comarca Campo de Daroca ha seleccionado para estas navidades una serie de actividades, de manera que facilite a los municipios completar las ofertas de ocio y tiempo libre de estas fechas tan señaladas.

Los ayuntamientos, como beneficiarios del Catálogo de Navidad, podrán solicitar, al Departamento de Juventud, mediante correo electrónico: juventud@comarcadedaroca.com, la gestión para la contratación de las actividades, con las fechas que consideren oportunas, teniendo en cuenta que esta campaña abarca del 22 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

Dicho catálogo ha sido enviado al correo electrónico de su ayuntamientos. Asimismo, el Departamento de Juventud realizará las gestiones oportunas con las empresas para reservar la fecha, siendo la empresa quien realice la confirmación definitiva de la actividad. Una vez confirmada con la empresa, el ayuntamiento deberá remitir la ficha de solicitud que se adjunta en el catálogo y la actividad quedará reservada.

 Consultar el catálogo de actividades

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.