Vuelve la Carrera de Navidad ‘Radio Comarca de Daroca’ el 31 de diciembre

Los fondos recogidos en el mercadillo de Navidad y en la inscripción de la carrera serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

carrera navidad comarca darocaRedacción. El 31 de diciembre se celebrará una nueva edición de la Carrera de Navidad “Radio Comarca de Daroca”.

A partir de las 11.30 horas los participantes accederán a una carrera popular que pretende animar la última mañana del año con un recorrido de 4 kilómetros. Este año la organización cambia parte del recorrido para ofrecer a los participantes de ediciones anteriores otras vistas de la localidad y diferentes desniveles para los que decidan correr en la prueba.

A la iniciativa organizada por el Centro Comarcal de Deportes y Radio Comarca de Daroca se suma este año la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer y el departamento de Juventud a través de los jóvenes dinamizadores rurales quienes, con su presencia, organizan un mercado de Navidad paralelo con manualidades que se elaborarán a lo largo del mes de diciembre en diferentes localidades del territorio. El horario del mercadillo de Navidad será de 11.00 a 14.00 horas y el lugar escogido este año es el Paseo de la Constitución.

La carrera está abierta a todos los públicos, cuenta con varias categorías y además buscará entregar el premio al grupo disfrazado más numeroso y al más original. Para ello, un jurado compuesto por agentes sociales de la localidad se presentará en la carrera para puntuar a los grupos disfrazados este año. Desde el 12 de diciembre se abrirán las inscripciones que tienen un coste de 5 euros. Los lugares donde inscribirse serán el Gimnasio Comarcal, la Oficina de Turismo y la Comarca de Daroca.

Beneficios para la AECC. Destacar la iniciativa solidaria del evento, pues los fondos recogidos en el mercadillo de Navidad y en la inscripción de la carrera serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer en la comarca de Daroca. Desde la entidad se trabaja en la recaudación de fondos a lo largo del año y en la ayuda psicológica a través de la extensión de Calatayud.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.