Daroca organiza una parque infantil para los pequeños en los primeros días del año

0
725

drachiRedacción. Estas navidades vuelven las actividades de ocio para los más pequeños. Además de esperar a Papa Noél o a Sus Majestades los Reyes de Oriente también en Daroca podrán disfrutar de una nueva edición del Drachi. El parque infantil compuesto de hinchables, juegos varios y pistas de karts. Junto a estos juegos estrella, actividades deportivas que completan la jornada para los más pequeños.

Este año, a diferencia de otros, se debe pagar dos euros por la entrada para todo el día y existe la posibilidad de sacar un bono para todos los días por seis euros. Drachi comienza el 4 de enero y se realizará en el pabellón municipal en el siguiente horario: mañanas de 11.00 a 14.00 horas y tardes de 16.00 a 20.00 horas. Además habrá sorteos para los que asistan y se sorteará un fin de semana en una casa rural en el Pirineo.

Además, recordar que el Departamento de Juventud de la Comarca Campo de Daroca ha seleccionado para estas navidades una serie de actividades, de manera que facilite a nuestros municipios completar las ofertas de ocio y tiempo libre de estas fechas tan señaladas.

Los ayuntamientos, como beneficiarios del Catálogo de Navidad, podrán solicitar al Departamento de Juventud, mediante correo electrónico: [email protected], la gestión para la contratación de las actividades, con las fechas que consideren oportunas, teniendo en cuenta que esta campaña abarca del 22 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here