Precios económicos para los vecinos de Daroca que quieran comenzar el año haciendo deporte

0
571

gimnasioRedacción. El gimnasio comarcal de Daroca ofrece nuevas tarifas en el 2017 para aquellos usuarios que deseen hacer uso de las instalaciones. Además de las tarifas comunes, este año diferencia para aquellos que estén empadronados en su localidad. Si eres miembro de una asociación o club deportivo dependiendo del número de miembros también existen descuentos.

En precios comunes se pueden adherir a la tarifa joven aquellos que tengan desde los 14 hasta los 23 años y el precio mensual es de 26 euros, el resto en la tarifa adulta tendrán que pagar 29 euros al mes. El descuento en estas tarifas es proporcional dependiendo de si te acoges al uso del gimnasio de forma trimestral, semestral o anual. Tarifas para todos los gustos orientadas al acceso ilimitados de todos los que deseen practicar deporte en la Comarca.

Finalmente, destacar que la entrada individual es de cuatro euros y, si se prefiere un bono de diez accesos, el precio es de 30 euros. Esta última opción está indicada para aquellos que no sean socios habituales pero quieran disfrutar de los servicios deportivos comarcales a la carta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here