Una empresa de la Comarca Campo de Daroca opta al Premio Experiencia Turística

Se trata de El Tío Carrascón, ubicada en Cerveruela, que a través de su gestión ofrece actividades para disfrutar del medio rural a todo tipo de público.

carrascon darocaRedacción. La Comarca de Daroca, a través del departamento de turismo, ha presentado a una empresa del territorio a los premios que se convocan desde el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, a través de la Dirección General de Turismo. Se trata de los Premios Experiencia Turística, una edición que se convoca por primera vez y que tendrá su punto álgido en FITUR 2017 cuando se dé a conocer el ganador aragonés.

La empresa turística elegida ha sido El Tío Carrascón ubicado en Cerveruela. A través de su gestión ofrecen actividades para grupos de escolares, familias, amigos, etc. que quieran disfrutar del medio rural.

Estas actividades, que se pueden realizar en uno o más días, se basan en visitar animales, conocer de cerca un huerto, el proceso de transformación de los alimentos, cursos y talleres, manualidades y excursiones por el territorio. El albergue tiene capacidad para 32 personas, zona de bar y restaurante. Además de dos salas para realizar talleres y cursos y una tienda.

Las propuestas se conocerán en una gala que se celebra el próximo 29 de diciembre y donde los 25 participantes en el concurso deberán de presentar en una breve exposición sus puntos fuertes y lo que les diferencia como experiencia turística en Aragón.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.