Vuelven los talleres de padres y madres de la Comarca Campo de Daroca en enero

0
573

talleres madres y padresRedacción. Los próximos talleres de padres y madres de Campo de Daroca se celebrarán a lo largo de este curso escolar y serán impartidos por profesionales de la materia en las instalaciones del colegio público y en la sede comarcal, con la colaboración del Ayuntamiento de Daroca y la Diputación de Zaragoza.

El primer trimestre del año se dedicará a juegos cooperativos en familia y se realizarán en la sede comarcal. El primero de ellos llega el 22 de enero a las 11.00 horas bajo el título ‘Talleres Creativos’. Tras esta sesión donde padres, madres e hijos pondrán en marcha la creatividad y el ingenio, se realizarán dos sesiones más, el 19 de febrero tratará sobre ‘Juegos de orientación’ y el 19 de marzo se realizará un ‘Taller de teatro’. Tendrán lugar a la misma hora y en el mismo lugar. Impartirá Maktub Aragón. Para todos ellos será necesario inscribirse en el colegio o en la Comarca.

Entrando en los meses de primavera , el 4 de abril Ana María Aranda, psicóloga comarcal, e Inma Ubide, educadora social, hablarán de la tranquilidad como base para iniciar las relaciones, siendo un taller eminentemente práctico. Y tras ello ese mismo mes, el 20 de abril, se hablaraá de sexualidad con Santiago Frago, del Instituto Amaltea. La charla versará sobre ‘La sexualidad antes de la adolescencia’. Estos talleres tendrán lugar en el colegio a las 15.00 horas.

En mayo, la psicóloga y la educadora hablarán de la forma en la que nos comunicamos y de la resolución de los conflictos los días 9 y 23 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora . El último taller tendrá lugar el 6 de junio con un tema que cada día tiene más importancia en la educación ‘Acoso Escolar: Qué se puede hacer desde la familia’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here