La Agencia Comarcal de Empleo de Campo de Daroca presenta el Plan Gira

0
570

giraRedacción. A este proyecto se pueden apuntar mujeres residentes en la comarca empleadas o desempleadas y de entre 23 y 55 años, en situación estable o de vulnerabilidad. Además de la experiencia en sí misma, GIRA Mujeres, que espera brindar una oportunidad a más de 4.000 mujeres en toda España, se ha marcado como objetivos:
Fortalecer la autonomía personal e intelectual de la mujer
Aumentar la motivación y la autoestima
Impulsar la capacidad de emprender en función de las oportunidades del entorno
Ampliar los conocimientos y el manejo de las herramientas disponibles para emprender
Favorecer la búsqueda de nuevos modelos de negocios

En definitiva, este viaje impulsado por la Fundación Coca-Cola a través de la agencia de empleo comarcal quiere ofrecer a las mujeres una oportunidad para encontrar su camino a través de sus propias ideas, mediante una dosis extra de motivación y conocimiento. Porque nunca se sabe dónde se esconde la próxima idea que puede cambiar el mundo.

Dos sesiones presenciales en la Fundación Campo de Daroca los dias 22 y 23 de febrero. La sesiones de cinco horas cada una tienen el siguiente planteamiento:
Encuentra tu ruta. Una primera fase presencial de 10 horas de formación en la que los proyectos darán sus primeros pasos, ya sea para algo completamente nuevo o para reinventar un negocio existente.
Inicia tu viaje. La primera etapa de formación se complementa con 30 horas de formación online en la que se desarrollará, de forma más concreta, la idea de negocio .
Te acompañamos. De entre todos los proyectos, se elegirán 10 ideas que tendrán acceso a tres meses de mentoría y tres meses en una incubadora de empresas. Después, deberán defendidas por sus creadoras ante un jurado de expertos que seleccionará tres proyectos que recibirán seis meses de participación extra en el programa de incubación y mentoría, seis meses de membresía Impact Hub “Sin límites” y capital semilla por valor de 3.000 euros para arrancar.

Si tienes entre 23 y 55 años y una idea de negocio en la cabeza, pero no sabes cómo llevarla a cabo, o simplemente buscas encontrar tu camino, descubre cómo participar en GIRA Mujeres, manda un correo electrónico a [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here