Vuelve la Ibérica Campo de Daroca BTT

La prueba ciclista, que consta de una ruta corta y otra larga, pasará por Murero el 26 de marzo, por Gallocanta el 21 de mayo y por Luesma el 25 de junio.

CARTEL BTT campo de darocaRedacción. Es la prueba ciclista por excelencia en el territorio comarcal y este año cumple su tercera edición. La Ibérica BTT Campo de Daroca pasa por Murero el 26 de marzo, por Gallocanta el 21 de mayo y por Luesma el 25 de junio.

Organizada por el Centro Comarcal de Deporte y el Club de Montaña de Daroca un año más se quiere mostrar la esencia de esta prueba deportiva de recorridos exigentes, paisajes inmejorables y conseguir recorrer gran parte de la Comarca de Daroca a través de distintas pruebas ciclistas. Este año continúa la opción de elegir a la hora de inscribirse entre una ruta corta y una ruta larga que rondan entre los 60 y 40 kilometros respectivamente.

Para inscribirse hay que hacerlo a través de la web www.rockthesport.com, dirigiéndote al buscador y escribiendo la localidad donde se va a celebrar la prueba ciclista.

Recordamos que la inscripción incluye: asistencia sanitaria, asistencia mecánica, seguro (no federados), avituallamientos, comida y bolsa del corredor. Además si te apuntas en las tres pruebas optas a un descuento económico. Los precios varian dependiendo de si estas federado y de cuando te inscribes ya que tambien se premia en esta edición los tiempos de inscripcion.

26 de marzo en Murero. La primera prueba de la tercera edición de la Ibérica Campo de Daroca BTT, tendrá lugar el próximo 26 de Marzo en el municipio de Murero (Zaragoza). Consta de dos rutas circulares, una larga de 66 km, y una corta de 42 km.

El programa de la prueba, es el siguiente:
8:00-8:45 Entrega de dorsales
9:00 Salida de la prueba
11:45 Llegada de los primeros participantes
13:25 Llegada de los últimos participantes
13:30 Entrega de trofeos
14:00 Comida popular

Puedes encontrar información más detallada de la ruta en los siguientes enlaces:
– Ruta corta: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15363770
– Ruta larga: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15320085

Los participantes menores de edad, deberán presentar en la recogida de dorsales el justificante de menores firmado por el padre/madre/tutor.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.