El Teatro Principal estrena la obra ‘Yo soy Coco’

La compañía aragonesa Actrices para la Escena representará del 8 al 12 de marzo esta obra, que dirige Blanca Resano.

Rueda de prensa del teatro.
Rueda de prensa del teatro.

Redacción. Una de las máximas de Coco Chanel decía: “Si ves a una mujer capaz de conseguirlo todo por sí misma y no puedes aportar nada más a su vida, debes limitarte a admirarla y no interrumpir su grandeza.

“Yo soy Coco” cuenta quién fue la auténtica Coco Chanel. De qué manera, la joven Gabrielle llegó a ser ella misma. Una mujer diferente, fuerte, creativa, luchadora y con una enorme capacidad de superación. Coco reinventará las reglas de su tiempo cambiando los códigos en la forma de vestir de las mujeres de su época y llegando a crear un precedente incuestionable para las mujeres del siglo XXI.

Sinopsis. Femmes, una prestigiosa revista de moda parisina, le encarga un trabajo sobre Coco Chanel a la periodista Ángela Meníndez. Ángela aceptará el trabajo posponiendo, una vez más, decisiones personales, inmersa siempre en un mar de incertidumbre y prisa. Al sumergirse en la investigación se le aparecerá el fantasma de Coco. Éste no podrá descansar en paz, hasta que Ángela no le ayude contar su verdadera historia: por qué hizo lo que hizo y qué le costó conseguirlo. Será el espíritu de Coco quien le recuerde a Ángela lo que significa ser una mujer capaz de hacer siempre lo que se proponga.

Coco Chanel. / Foto: taringa.net.
Coco Chanel. / Foto: taringa.net.

Funciones:
MIÉRCOLES, 8 de marzo a las 20:30 h.
JUEVES, 9 de marzo a las 20:30 h.
VIERNES 10 de marzo a las 20:30 h.
SÁBADO 11 de marzo a las 20:30 h.
DOMINGO 12 de marzo a las 18:30 h.

Precio bonificado a 18 euros, TODAS LAS FUNCIONES
90 MINUTOS
PÚBLICO JOVEN/ADULTO
Encuentro con el Público “Yo soy Coco”
Viernes, 10 de marzo a las 22,00 horas
Los encuentros con el público son una ocasión especial para que los espectadores puedan intercambiar impresiones sobre la obra, en compañía del equipo artístico.
El encuentro con el público, contará con la presencia del equipo artístico del espectáculo, que contestará a las preguntas del público y compartirá cómo ha sido la experiencia del proceso de trabajo para poner en escena la obra.
Fecha: VIERNES 10 DE MARZO 2017 Horario: 22:00 h.
Horario de función: 20:30 horas



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.