Éxito en el Taller de Padres y Madres de la Asociación Maktub Aragón

Se diseñaron dos rutas, en la que las familias tenían que acompañar a sus hijos para descifrar los lugares dónde se encontraban las pistas.

Actividad en el taller de padres y madres.
Actividad en el taller de padres y madres.

Redacción. Así de bien lo pasaron todos los asistentes al segundo taller de juegos cooperativos dinamizados por la Asociación Maktub Aragón, con un taller dedicado a la orientación el día 19 de febrero.

Se diseñaron dos rutas, en la que las familias tenían que acompañar a sus hijos para descifrar los lugares donde se encontraban las pistas, que al final conducían a una medalla que tenían que construir ellos mismos. Posteriormente los niños tuvieron que orientarse para hallar un objeto simbólico, con las indicaciones recibidas por sus papás y viceversa.

Fue una mañana de domingo divertida y entretenida, donde ocho familias compartieron juegos, miradas e ilusiones entre padres/madres e hijos. La próxima cita, que terminará con los juegos cooperativos, será el domingo 19 de marzo en la Comarca. Tras ellos continuarán los talleres de Padres y Madres pero a través de charlas y otras acciones divulgativas, que tendrán lugar de 15 a 16.30 en el C.E.I.P “Pedro Sánchez Ciruelo” y de los cuales seguiremos informando en la web, radio Comarca de Daroca y a través de carteles.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.