Un total de 460 participantes en la IV edición del Pasaporte Senderista Comarcal

0
603

Redacción. Tras terminar el último pasaporte senderista en la localidad de Badules finaliza la cuarta edición de la actividad que comenzaba en octubre de 2016 .

Manchones , Used , Lechón y Badules han sido los lugares visitados por todos los andarines. La media de participación este año ha descendido en unos 200 participantes dejando un total de unos 460 andarines que han destinado sus domingos en nuestra Comarca.

Desde el departamento de turismo y el centro comarcal de deportes organizadores de la actividad se muestran satisfechos. En cuanto al total de kilómetros se han recorrido más de 65 y conforme avanzaban las rutas se iba aumentando la dificultad. Manchones fue la ruta más numerosa de participantes y fue la andada en Lechón la que dejo una estampa fuera de las previsiones pues las nieves hicieron magia y los paisajes fueron excepcionales.

Finalmente las responsables del proyecto hacen un llamamiento a través de esta noticia para dar a conocer a los pueblos que no han participado todavía el interés de poder realizar allí las próximas andadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here