La XVII edición de la Marcha Comarcal contó con 280 participantes

0
692

Redacción. 280 personas participaron en la décimo séptima edición de la Marcha Senderista Comarcal. Una iniciativa organizada por la Comarca de Daroca a través del centro de deportes, el Club de Montaña de Daroca y el Ayuntamiento de la misma localidad. Entre los paisajes, una travesía repleta de pinos y unos caminos que dejaban entrever el patrimonio de la ciudad con su castillo medieval como referente.

La comida a la que asistieron unas 300 personas fue elaborada por un grupo de voluntarias contra el cáncer y tras ello se procedía a una generosa entrega de regalos.

Patrocinadores como Granja San Miguel, Embutidos Guerrero Sebastián, Pastas Romero, Pastelerías Manuel Segura Quesería Diarte de Langa del Castillo, Ambar y Charcutería » La Chaparra» hicieron posible que los asistentes contasen con un sorteo de productos agro-alimentarios. Además hubo premio para el andarín más joven y el más mayor. También para el grupo comarcal más numeroso con 27 participantes y el más participativo de la Comunidad Autónoma que fue para Os Andarines de Aragón con 36 participantes.

Finalmente se sortearon estudios morfológicos de la pisada patrocinados por Podoactiva, un vale para pasar un día en familia en la Granja Escuela del Tío Carrascón y un descuento en la primera consulta del servicio de nutrición comarcal Savidement.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here