El Taller de Padres y Madres de Campo de Daroca celebra una nueva cita el 20 de abril

0
571

Redacción. Continúan las actividades organizadas desde el departamento de bienestar social de la Comarca Campo de Daroca enmarcadas dentro del Taller de Padres y Madres de este 2017

El 26 de marzo, tenía lugar el tercer taller de juegos cooperativos en familia a cerca del teatro, padres y niños se ubicaron en distintas situaciones como: viajar por distintos países del mundo, rescatar a una princesa de un castillo…; así como se motivó para la expresión de distintas emociones, finalizando con la elaboración de un dibujo y exposición de lo sentido en este taller.

Con esta sesión se cierra la etapa de juegos cooperativos que ha pretendido compartir experiencias entre padres e hijos y fortalecer este vínculo.

El pasado 4 de abril se impartía una charla-taller bajo el titulo » Toda relación se incia desde la tranquilidad». Impartido por Ana María Aranda psicóloga comarcal e Inma Ubide Educadora social se trabajaron ideas como la empatía , los estilos de comunicación y la escucha activa. La actividad finalizaba con una relajación en grupo bajo la técnica » relajación de Shult”

La próxima cita será el 20 de abril en las instalaciones del Colegio Público Sánchez Ciruelo, la sesión será a las 15.00h impartida por el Instituto de Sexualidad Amaltea titulada » La sexualidad antes de la adolescencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here