La venta de la novela ‘Dos corriendo por tres calles’ se destinará a un proyecto solidario

Es el quinto año consecutivo que Daniel De María, farmacéutico en la villa zaragozana de Tabuenca y escritor, edita una novela cuyos beneficios se destinan a un proyecto solidario.

Imagen de la obra.

Redacción. Dos corriendo por tres calles. Con este título tan peculiar se quiere ayudar al proyecto de Farmacéuticos sin fronteras “Atención farmacéutica al cuarto mundo”. Es el quinto año consecutivo que Daniel De María, farmacéutico en la villa zaragozana de Tabuenca y escritor, edita una novela cuyos beneficios se destinan a un proyecto solidario.

Tras los proyectos en Costa de Marfil, Nicaragua, Haití e India, este 2017 el objetivo está en España. Con el programa “Atención farmacéutica al cuarto mundo”, Farmacéuticos Sin Fronteras desarrolla una importante actividad en nuestro país de Asistencia Farmacéutica con los colectivos más desfavorecidos, ayudando a aquellas personas que no pueden acceder a la medicación que se les ha prescrito. Se ayuda a cada paciente de forma individualizada, con seguimiento a todo el proceso, desde que el paciente se pone en contacto con el trabajador social, hasta el momento de la dispensación de sus medicamentos.

Para contribuir a este programa, Daniel De María ha publicado “Dos corriendo por tres calles”, una bonita historia de superación y de lucha por salir adelante, que cautiva al lector desde el primer capítulo y le invita a seguir leyendo hasta el desenlace final.

Gracias al Grupo Edelvives y al patrocinio de la distribuidora farmacéutica Novaltia, los 10€ que cuesta el libro se destinan íntegramente al proyecto solidario. Puedes conseguir el libro en todas las farmacias que se han querido sumar a esta iniciativa solidaria.

En Zaragoza están las farmacias Casafranca, Clavería C.B., Lahoz Zamarro, Choliz, Burillo Camarero, Marciano Alfonso, Ríos Bermejo, y Lasala de la Fuente.

En el resto de Aragón las farmacias Pilar Alloza (Ainzón), Luisa Latre Martínez (Ontinar de Salz), Teresa Armas (Maleján), Daniel De María (Tabuenca), Catalán Sesma (Luna), MªTeresa Villuendas (Juslibol), MªPilar Casafranca (Pastriz) y la farmacia de Tierz (en la provincia de Huesca).



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.