Los zaragozanos se vuelcan con la XIV Edición de la Lonja de Comercio Justo

Hay que recordar que Zaragoza recibió la pasada semana el título de 'Ciudad por el Comercio Justo'.

Redacción. Cientos de personas han acudido a la Plaza del Pilar para disfrutar, en una mañana espléndida, de la XIV Edición de la Lonja de Comercio Justo, que organiza la Federación Aragonesa de Solidaridad, y que ha sido inaugurada a las 10.30 horas por la vicealcaldesa, Luisa Broto.

A lo largo de todo el día, estubirton abiertos al público los stands de las distintas organizaciones, colectivos y comercios que en nuestra ciudad ofrecen productos de comercio justo y trabajan por una mayor responsabilidad y justicia social promoviendo el consumo de este tipo de productos.

Hay que recordar que Zaragoza recibió la pasada semana el título de “Ciudad por el Comercio Justo”, que reconoce su labor en la difusión y promoción de esta actividad económica, que promueve  este tipo de intercambio y de consumo responsable y equilirado entre el productor y el consumidor.

Además del Desayuno Solidario que se ha celebrado a las 11.00 horas, la jornada contó con una atractiva programación de actividades para todos los públicos, como degustaciones, talleres, pasacalles y música.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.