Un total de 80 participantes en la Ibérica BTT en Gallocanta

0
613

Redacción. La Ibérica Campo de Daroca finalizó su segunda etapa (de las tres que se compone) el pasado 21 de mayo en Gallocanta. Los 80 participantes disfrutaron de las buenas temperaturas y el paisaje del territorio. Si por algo destacó esta etapa fue por la rapidez, ya que estaba marcada por senderos rectos, sin embargo, en el último tramo llegaba el desnivel, lo que hizo que los ciclistas pusieran su fondo físico de manifiesto. La ruta larga estaba compuesta por 82 kilómetros y una decena de participantes, aproximadamente, se paraban en el kilómetro 49 que era el punto donde finalizaba la ruta corta.

Los ganadores en la categoría masculina en modalidad larga fueron Adrián Ponce, Jesús Gracia y Diego Guillen. Todos llegados desde Calatayud. Los ganadores en categoría corta fueron Daniel Pérez como primer clasificado llegado desde Murero, Javier García desde Calatayud y el Ddarocense Juan Ignacio Muñoz. Finalmente, destacar la presencia de dos mujeres en la prueba. Carmen Ubide del Club de Montaña quedaba en primera posición en la modalidad de 89 kilómetros y Marta Blasco desde Valdehorna resultaba la ganadora de la modalidad más corta.

Ahora las miradas están puestas en la siguiente prueba que será la última de esta edición. Será en Luesma el 25 de junio. De nuevo dos modalidades de carrera, 33 kilómetros con desnivel para la corta y 66 kilómetros para la carrera larga.

Las inscripciones se realizan on-line a través de la web www.rockthesport.com o de la web Comarcal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here