El Museo Pablo Gargallo acoge la actividad ‘Un laberinto de esculturas’

Es un juego de pistas dirigido a grupos familiares, compuestos por una o dos personas adultas y, al menos, una niña o niño de entre 6 y 12 años.

Redacción. El próximo día 4 de junio, coincidiendo con la entrada gratuita a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes, y dentro del programa del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza Un domingo en el Museo, el Museo Pablo Gargallo acogerá la actividad Un laberinto de esculturas. Se trata de un juego de pistas abierto, en el que podremos elegir la hora de comienzo y la duración de la actividad, entre las 11 y 14 horas.

Al Museo llegarán, tras un viaje en el tiempo, unos personajes muy singulares: la señorita Sureda y Kiki de Montparnasse, junto a una dama del siglo XVII y a un caballero con monóculo, muy elegante, que nos guiarán, de una forma amena y divertida, por la obra de Pablo Gargallo para descubrir la creatividad del gran escultor aragonés.

Antes de finalizar pondremos a prueba nuestra imaginación e ingenio en un taller, en el que tendremos la oportunidad de elaborar una escultura contemporánea y disfrutar de otras muchas sorpresas.
La actividad lúdica Un laberinto de esculturas está destinada a grupos familiares compuestos por una o dos personas adultas y, al menos, una niña o niño de entre 6 y 12 años.
La entrada será libre hasta completar el aforo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.