El actor Jorge Asín, Mantenedor y pregonero de las Fiestas del Corpus 2017 en Campo de Daroca

La Basílica Colegial de la ciudad acogerá la proclamación de las Reinas, que tradicionalmente se realizaba en el Auditorio de Escolapios.

El actor Jorge Asín.

Redacción. Las fiestas del Corpus del 2017 en Campo de Daroca comienzan con su primer acto oficial el sábado 10 de junio, cuando se proclamará a las Reinas y al Mantenedor de este año, que en esta ocasión será el actor y humorista Jorge Asín.

El actor aragonés, conocido principalmente por sus apariciones en Oregón TV, será también el encargado de dar el pregón el miércoles 14, que supondrá el pistoletazo de salida a las fiestas mayores de Daroca. Asín, afronta con mucha ilusión estos nombramientos debido a la vinculación que tiene con Daroca en los últimos casos, y que espera disfrutar con los darocenses durante sus días festivos.

Sumada a la proclamación del Mantenedor de las fiestas, está la de las Reinas, que este año sufre un cambio sustancial en el lugar de celebración. Se pasa de realizarla en el Auditorio de Escolapios, a la Basílica Colegial de la ciudad. Tras el acto de proclamación y presentación se realizará la tradicional ofrenda de flores en la capilla de los Corporales.

 Conoce la programación de las Fiestas

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.