La Noche Romántica de Anento

La iniciativa rinde culto al amor con el escenario de los entornos naturales más bellos de Europa de fondo.

Redacción. El próximo 24 de junio la localidad de Anento, junto a más de 40 localidades españolas, celebrará la Noche Romática organizada por la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España.

Esta iniciativa, que surgió en Italia y cosechó grandes éxitos, se realiza este año contando con municipios pertenecientes a la red de municipios más bonitos de España y de Valonia (Países Bajos), rindiendo culto al amor con el escenario de los entornos naturales más bellos de Europa de fondo.

La jornada contará con 300 municipios de los mencionados países que han preparado dentro de sus programas espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas. El momento culminante se dará cuando, a la misma hora, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’: probablemente el mayor beso simultáneo de la historia en cuanto a número de personas.

Se esperan 100.000 participantes en 300 municipios y la organización ya está iniciando los trámites para presentar la iniciativa ante el Guinness de los Récords.

Sumado a esas actividades los participantes podrán degustar un menús muy especial, nominado como el Menú Romántico, elaborado para la ocasión, con un postre bautizado como “Amor Bello y Eterno”, una creación exclusiva para la Noche Romántica.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.