Fin de viaje para los alumnos del Teatro de la Estación

0
569
Llega el ciclo ¡A Escena!

Redacción. Aficionados y amantes del teatro de los más diversos perfiles «tomarán» las próximas semanas el Teatro de la Estación. Se trata de los alumnos de su escuela, que acaban en estas fechas el curso y presentan sobre las tablas los trabajos preparados con las habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación.

Entre los estudiantes que se ponen este mes bajo los focos hay niños de 6 a 12 años, jóvenes de 13 a 16 y adultos de todas las edades. Todos ellos tendrán así la ocasión de poner a prueba su expresión, su habilidad para transformarse en «otros» y su capacidad de emocionarse y emocionar al público. Vivirán sobre las tablas escenas de pasión y de celos, de los enredos más cómicos y de las historias más intensas. Y todo ello lo harán con la mayor ilusión del mundo.

Y es que éste es uno de los rasgos más característicos del ciclo ¡A Escena!, la emoción y las ganas de todos los que participan, que lo inundan todo, contagian a todos y convierten estas semanas en una verdadera fiesta del teatro.

Una fiesta que se prolongará del 10 de junio al 1 de julio y en la que se llevarán a cabo numerosas sesiones, porque muchas de las propuestas escénicas se presentarán dos veces. Es el caso de los grupos que dan el pistoletazo de salida al ciclo este fin de semana. Este sábado a las 19 y a las 21.30 horas se podrá ver Leyenda de un Sueño y el domingo día 11 se subirá a las tablas Requiem Aeternam. El Cantar de la Fragmentación en ese mismo horario.

Las representaciones continuarán a finales de la semana que viene. Las entradas para todas las sesiones del ciclo tienen un precio de seis euros y se pueden adquirir de forma anticipada en las oficinas del Teatro de la Estación de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 horas y en taquilla desde media hora antes del comienzo de cada representación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here