B vocal estrena en el Teatro Bellas Artes de Madrid

0
551
B vocal
B vocal

Redacción. El grupo musical a cappella zaragozano b vocal estrenó el pasado 14 de junio su temporada en el Teatro Bellas de Madrid, que se prolongará hasta el próximo 8 de julio. Posteriormente iniciarán temporada en el Teatro Condal de Barcelona del 12 al 29 de julio.

B vocal inicia una gira nacional con su espectáculo Con un canto en los Dientes. En su estreno en Madrid el pasado día 14 de junio el grupo puso en pie a un Teatro Bellas Artes lleno y entregado a sus voces y a una potente puesta en escena.

Al estreno madrileño, que se convirtió en un acontecimiento social en la capital, asistieron caras conocidas del mundo de la sociedad, la cultura o la política. Allí se pudo ver por ejemplo a actores y humoristas como Felisuco o Mago More, a la diputada y ex-alcaldesa oscense Ana Alós, al conocido relaciones públicas Cipri Quintas, o al periodista y ex-presidente de Agencia EFE Alex Grijelmo.

Durante hora y media de espectáculo, el grupo arrancó los aplausos y risas del público con temas propios como Hoy Pasodoble… de ti o Hazlo a cappella, con números originales de beat box mezclado con gregoriano y funky, o con divertidas revisiones musicales como su Spanish fiesta o el hilarante Manamaná de los teleñecos, convertido en una sátira sobre los papeles de Panamá. Asimismo sonaron en las voces a cappella de b vocal artistas como Tina Turner, Bruno Mars, Diego López, Manu Carrasco entre otros. El grupo interpretó también un número musical operístico que incluyó arias como el Nessun Dorma, Libiamo, O sole Mío, La Reina de la noche, El Barbero de Sevilla o la popular napolitana Funiculí funicula. El We are the world, conocido hit de Usa For Africa de los 80 cerró un espectáculo que emocionó y entusiasmó al respetable.

Las funciones tanto en la actual temporada en el Teatro Bellas Artes de Madrid como a partir del 12 de julio en el Teatro Condal de Barcelona tendrán lugar de miércoles a sábado, este último día con doble función.

En agosto el grupo emprenderá su décima gira en China que arrancará con una actuación muy especial en Teatro Nacional de Pekín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here