Llegan las colonias infantiles de verano a Daroca

Las inscripciones se pueden realizar bien para un día, por semanas sueltas, o para todas las colonias.

Redacción. El lunes 26 de junio regresan las colonias infantiles de verano a Daroca por mano de la Asociación Rodadera, Ocio y Tiempo Libre. Esta opción de ocio está pensada para los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y durará desde el día 26 de junio hasta el día 30 de julio.

El espacio que albergará las distintas actividades de estas colonias infantiles será la Ludoteca Municipal, situada en la antigua guardería, en el patio de Escolapios. Un lugar idóneo debido a sus características de ser un espacio cómodo, cerrado y fresco, así como tener un patio exterior en el que realizar distintos juegos al aire libre con gran movilidad, dada su extensión.

El horario establecido será de 9.00 a 14.00 horas, pudiendo entrar los usuarios entre las 9.00 y las 10.00 horas. El comienzo de las actividades será a las 10.00 horas de la mañana, dando paso a dos tipos de programación: una enfocada a los más pequeños, y otra enfocada a los niños y niñas de educación primaria.

Las inscripciones se pueden realizar bien para un día, por semanas sueltas, o para todas las colonias.

El juego está garantizado en estas colonias en las que los pequeños de la casa podrán disfrutar de un verano diferente con actividades y juegos muy creativos y refrescantes para estos días de verano.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.