La bandera del colectivo LGTBIQ ondea en el Ayuntamiento de Zaragoza

Representantes de la Plataforma 28-J han colocado la enseña junto al alcalde Pedro Santisteve y concejales y concejalas de todos los grupos municipales.

Redacción. Desde primera hora de esta mañana, el Ayuntamiento luce en su fachada la bandera arcoiris, para sumarse a la celebración del Día del Orgullo lésbico, gay, trans, bisexual, queer e intersexual. Representantes de la Plataforma 28-J han participado en la colocación de la bandera en el balcón principal de la plaza del Pilar, junto al alcalde Pedro Santisteve,y a concejales y concejalas de todos los grupos municipales.

El Ayuntamiento de Zaragoza se ha sumado a la celebración del Día del Orgullo con una campaña de sensibilización bajo el lema ‘Zaragoza elige Diversidad‘, que desde hace días puede visualizarse en el mobiliario urbano y diferentes espacios de la ciudad con mupies, vinilos y cartelería.

Esta campaña se ha reforzado con la distribución de 13.000 pulseras con este mismo lema, que se han hecho llegar a Casas de Juventud, bibliotecas, Centros Cívicos, Centros para Mayores y diferentes espacios municipales, además de asociaciones y colectivos ciudadanos.

El Gobierno municipal muestra su apoyo a la manifestación convocada para esta tarde por la Plataforma 28-J, que comenzará a las 19 horas en la plaza San Francisco.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.