Daroca ofrece un amplio programa en su XVIII Feria Medieval

Entre los actos, conciertos de música medieval, la representación de 'El Bardo Errante', una charla histórica de José Luis Corral y bailes medievales.

Redacción. Daroca cierra el mes de julio celebrando el último fin de semana la XVIII Feria Medieval, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional por el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Turismo.

En esta décima octava edición se destaca, de manera especial, el Milagro de los Sagrados Corporales. El cartel de este 2017, que sirve de portada al programa de actos y actividades preparadas para los días 28, 29 y 30 de julio, trae una imagen de las bóvedas de la Capilla de los Corporales de la Basílica Santa María la Mayor.

El Ayuntamiento de Daroca, la Comarca de Daroca (mediante su departamento de Turismo) y la empresa ML21, han sido los encargados de la organización de esta nueva edición que ha confeccionado un programa variado en el que se pueden encontrar, desde conciertos de música medieval y la representación de “El Bardo Errante” por la Coral de Daroca Ángel Mingote,una charla histórica de José Luis Corral, o bailes medievales, entre otros actos. Además, las recreaciones de “La Batalla de los Corporales”, la representación de la “Morica Encantada”, que este año cuenta con aires musicales, o el tradicional desfile de antorchas desde la Puerta Alta, se presentan como los platos fuertes de la Feria Medieval de Daroca.

Como en otras ocasiones los vecinos y visitantes de Daroca podrán disfrutar del mercado medieval que acogerá a puestos artesanales de calidad, tanto locales como de fuera de las fronteras darocenses.

La XVIII llega en este año 2017 con novedades, como la página de Facebook, donde se puede estar informado de todas las actividades y de sus horarios.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.