Langa del Castillo se sumerge en sus fiestas patronales

La comisión de fiestas ha confeccionado un programa variado y pensado para que todos los públicos disfruten durante el último fin de semana de julio.

Redacción. Con el fin del mes de julio llegan los días y semanas festivos a los distintos municipios de la comarca de Daroca. Uno de los que quieren dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales es Langa del Castillo que desde el viernes 28 de julio se sumerge en la celebración de sus días grandes en honor a la Virgen del Tocón.

La comisión de fiestas de este 2017 ha confeccionado un programa variado y pensado para que todos los públicos disfruten durante el fin de semana. Comenzarán con el chupinazo que dará comienzo a tres días seguidos en los que reencontrarse con familiares, amigos y vecinos que no quieren perderse esa cita,y que suponen días de júbilo y hermandad entre todos los asistentes.

Las sesiones de baile amenizadas por distintas orquestas marcarán las noches de Langa del Castillo, pero durante el día podrán disfrutar con varios concursos de cartas, un divertido concurso de disfraces, recorrido por las peñas del pueblo, una gran fiesta infantil, o juegos refrescantes como la fiesta de la espuma.

Además, acto importante, que merece especial mención es la procesión a los santos, y la celebración de su misa, que tendrá lugar el sábado 29 de julio a las 11.00 horas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.