Las visitas teatralizadas regresan en agosto a la provincia de Zaragoza

La compañía 'Los navegantes' rescata la historia de la Comarca de Daroca los días 5, 12, 19, y 26 a través de distintas representaciones.

Redacción. La llegada del mes de agosto trae de la mano distintas citas para vecinos y visitantes. Además de las más que tradicionales fiestas patronales de la inmensa mayoría de las localidades de la comarca del Campo de Daroca, agosto también es el mes en el que vuelve la iniciativa de las Visitas Teatralizadas que organizan desde el Departamento de Turismo comarcal.

Este 2017 comienzan el sábado 5 de agosto, que a partir de las 23.00 horas darán la bienvenida a la historia darocense, y a las distintas representaciones que desde la compañía “Los navegantes” sacarán a escena para todas aquellas personas que se hayan inscrito y que quieran ampliar su conocimiento sobre la historia de Daroca, además de disfrutar de una velada de verano, diferente.

Los interesados en esta actividad de las Visitas Teatralizadas deberán inscribirse en la Oficina de Turismo de Daroca para cualquiera de las fechas disponibles, 5, 12, 19, y 26 de agosto, lo antes posible. Este año trae novedades ya que se han trazado distintos recorridos para que no sean como los de las ediciones anteriores, además de contar con las guías locales como conductoras de la historia, y estar muy atentos a los actores.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.