Recibimiento municipal al Real Zaragoza al inicio de la temporada

Alberto Cubero, alcalde accidental, ha mostrado su confianza en que el equipo logre el ansiado ascenso a Primera División.

Redacción. Alberto Cubero, consejero de Servicios Públicos y alcalde accidental de Zaragoza, ha presidido la tradicional recepción a la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del Real Zaragoza, con motivo del próximo inicio de la temporada de la Liga de Fútbol 2017-2018. Cubero ha estado acompañado del concejal de Deporte, Pablo Híjar y representantes de otros grupos municipales.

En su intervención, Cubero ha subrayado que la afición del Real Zaragoza “sigue siendo un ejemplo de apoyo” al tiempo que ha confiado en que esta sea la temporada del “anhelado” ascenso a Primera División, si bien ha reconocido “las dificultades que entraña”. El alcalde accidental ha incidido a jugadores y directivos del club zaragocista en que el factor más favorable con el que cuenta el Real Zaragoza es la afición que ha calificado de “máxima categoría”.

Además de desearles suerte, Cubero ha mostrado la alegría del gobierno municipal por la incorporación de “canteranos al equipo” de quienes se ha mostrado convencido de que aportarán “calidad y esfuerzo”.
Por su parte, el concejal de Deporte Pablo Híjar, se ha declarado “moderadamente optimista” con el ascenso a Primera del Real Zaragoza tras la apuesta del club por los canteranos y los fichajes de jóvenes extranjeros.
Asimismo, ha indicado que más allá del negocio de este deporte de masas y de los fichajes, el fútbol “despierta ilusiones en parte de la sociedad, especialmente las clases populares en las que nos identificamos frente al fútbol elitista”, ha contrapuesto antes de concluir con un “aúpa Zaragoza”.

El presidente del Real Zaragoza SAD, Cristian Lapetra, ha reconocido que habrá que luchar por estar en condiciones de afrontar el salto a la máxima categoría y ha señalado que la “experiencia permite verificar las dificultades de este empeño”. Lapetra ha agradecido a todos los zaragozanos el “respaldo y apoyo al Real Zaragoza” y les ha dicho que “nuestra ilusión es devolverlo con éxitos deportivos”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.