Fangoria y Rosario Flores, grandes conciertos en las fiestas de la Virgen de la Peña en Calatayud

En poco más de dos semanas comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Peña en Calatayud. Unas fiestas marcadas por la música que este año tendrán como actuaciones estrella a Fangoria y Rosario Flores.

Redacción. El viernes, día 8 de septiembre, a las 12 de la noche en el Recinto Ferial será el concierto de Fangoria. Alaska, la diva de los 80, llegará a Calatayud con su grupo para ofrecer un completo repertorio de sus grandes éxitos y música electrónica que hará cantar y bailar con gran vitalidad a todos los asistentes.

A la misma hora y lugar (00.00h/ Recinto Ferial) será el concierto de Rosario Flores el sábado. La cantante y compositora celebra este año sus bodas de plata sobre el escenario y ofrecerá un emotivo concierto donde destacará el flamenco que más le caracteriza.

Venta de entradas. Las entradas ya pueden adquirirse en la página web www.entradasdearagon.com y a partir del miércoles, 23 de agosto, en la Oficina de Turismo de Calatayud. Cada concierto tiene un precio de 7 euros (entrada anticipada) y se ha puesto a la venta un bono para los dos conciertos de 10€ (venta del 23 de agosto al 3 de septiembre). El día de la actuación podrán adquirirse entradas al precio de 10 euros cada concierto.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.