La mujeres de ‘La Carra’ preparan su programación de otoño

La asociación cultural de Campo de Daroca preparan, entre otras actividades, una exposición titulada 'La Alegría'.

Redacción. La asociación cultural de mujeres “La Carra” está preparando distintas actividades para el último trimestre del año. Algunas de ellas son con tintes formativos, otras con tintes culturales como la proyección de una película para posteriormente realizar un foro/debate, y otras en las que la participación activa por parte de las socias es fundamental.

En cuanto a estas últimas se desarrollan varias actividades fechadas para la celebración del Día Contra la Violencia de Género. Como viene siendo habitual, este día marcado en el calendario, se leerá un manifiesto en repulsa a esta lacra social. Un escrito que confeccionarán todas las socias que participan a la jornada pensada para ello, que además irá acompañada de una chocolatada.

También desde La Carra, y poniendo especial interés, ese día inaugurarán una exposición titulada “La Alegría”, para la que piden la colaboración de las más de 150 socias que tiene esta agrupación, aportando 1 ó 2 fotografías, que para ellas expresen o representen alegría, y a las que podrá acompañar una frase alusiva al tema de la muestra fotográfica.

La recepción de fotografías, que deberán tener un tamaño folio Din-A4, se realizará en la Oficina de Turismo y en la Biblioteca Municipal de Daroca, y está abierta hasta mediados o finales del mes de octubre.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.