Jornada del Emprendedor en Daroca

Del 23 al 27 de octubre, Aragón celebra la Semana de la Persona Emprendedora bajo el título “Rumbo a la sostenibilidad”.

Redacción. La Semana de la Persona Emprendedora en Aragón prepara varias jornadas para la semana del 23 al 27 de octubre en distintos puntos de encuentro de la geografía regional, con el título “Rumbo a la sostenibilidad”. Dentro de esta serie y de las localidades aragonesas, por las que se detendrá esta semana emprendedora, se encuentra la ciudad darocense. La organizadora de cada una de estas sesiones es la Fundación Emprender en Aragón, tal y como lleva realizando desde 2007, y que en Daroca cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca.

La fecha prevista para la jornada de Daroca se marca el martes 24 de octubre, que bajo el título “Emprendimiento sostenible. El territorio al alcance de todos” albergará las experiencias de tres empresas de la zona, que explicarán cómo gestionan sus ventas, las reservas en sus comercios, así como las redes sociales, desde sus propias instalaciones. La jornada sostenible de Daroca, comenzará a las 19.00 horas en la tercera planta de la Fundación de Desarrollo Comarca de Daroca, ubicada en la calle Mayor, 44, hasta las 21.00 horas.

La inauguración correrá a carga de José Luis Algás Palaguerri, Director Provincial del Instituto Aragonés de Empleo a las 19.00 horas. Le seguirá una mesa redonda contando como ponentes con representantes de las tres empresas de la zona (Hotel Cienbalcones, Hidromieles Artesanas Rasmia, y Vacatora), para hablar del “Comercio electrónico: el territorio al alcance de todos”. La jornada se completará con una conferencia, a partir de las 20.00 horas por Ramón Añaños, Fudandor y Director de Factor_ID; para hablar de marcas globales desde entornos rurales.


La clausura correrá a cargo de Javier Lafuente, Presidente de la Comarca, y de Miguel García, alcalde de Daroca.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.