Cada vez se contratan más servicios de catering en Navidad

Sabemos lo molesto y estresante que es para una persona o equipo de ellas organizar una comida, cena navideña o almuerzo para una cantidad de personas considerable.

Redacción. Llega la época más especial del año, donde celebramos y compartimos con nuestra familia, compañeros de trabajo y amigos. La Navidad es el momento ideal para organizar fiestas y reuniones, es por ello, que en estas fechas cada vez se contratan más los servicios de catering, porque nadie quiere quedarse en la cocina cuando lo verdaderamente importante se encuentra en el comedor.

Sabemos lo molesto y estresante que es para una persona o equipo de ellas organizar una comida, cena navideña o almuerzo para una cantidad de personas considerable. Para evitar que personas sin la formación adecuada se hagan cargo de la organización de cenas domésticas o de empresa, las empresas de catering a domicilio para navidad ofrecen un servicio completo que incluye la preparación y presentación de las viandas, algo que sin duda muchas amas de casa agradecen, especialmente en estas fechas.

En Navidad, las empresas de catering tienen más demanda, la mayoría de las corporaciones planifican eventos de fin de año, almuerzos o cenas con sus empleados y convenciones donde se reparten reconocimientos a los mejores trabajadores; momentos de celebración, en definitiva, ideales para degustar comidas inolvidables.


El mejor anfitrión

Ya se trate de estas fechas tan señaladas o en cualquier evento a lo largo del año, contratando el servicio de catering a domicilio el organizador tendrá más tiempo para concretar los otros servicios que requiera para la celebración.

El trabajo será mucho más sencillo, solo se necesita saber los gustos de los comensales, la cantidad que asistirá y de lo demás se encarga la empresa de catering. Podemos encontrar en el mercado una lista infinita de empresas dedicadas a este servicio. Desde las más lujosas en donde el nivel gastronómico es de gourmet hasta servicios de catering más económicos.

Acceder a las mejores empresas de catering. Para contratar la mejor opción en catering a domicilio en Navidad se puede utilizar Guiacatering, una web dedicada a listar las mejores empresas de catering en España. Aquí se pueden encontrar opciones para todo tipo de eventos, así como promociones, descuentos etc. Y lo mejor de todo es que cada empresa tiene una puntuación y comentarios acerca de la calidad de su servicio.

Entre algunas de las empresas que ofrecen servicio de catering a domicilio se encuentra: Carpediem, la cual ofrece platos típicos y tradicionales de España, con un excelente nivel gastronómico que mantienen a base de cuidado y trabajo duro.

Por otro lado, se encuentra Sol Mediterráneo Catering, quienes ofrecen su servicio en toda Andalucía. Dentro de sus platos trabajan con comidas internacionales, por lo que no sólo tenemos que disfrutar de una cena corporativa plagada de comidas típica de la región, sino proponer, por ejemplo, un menú de comida asiática.

Estos ejemplos, son una pequeña muestra de la gran lista de empresas que se dedican a planificar las mejores experiencias gastronómicas en cualquier celebración. Además, el servicio de catering no solamente se encargará de los alimentos, sino también de la mantelería y elementos de decoración de la mesa para evocar ambientes y temáticas predefinidas.

La decoración es una pieza clave en el servicio de catering. No podemos dejar de mencionar, que algunas de estas marcas ofrecen servicio de decoración, algo muy importante en estas fechas donde el espíritu navideño se adueña de cada rincón. En este sentido, las luces y el mobiliario adecuado formarían parte de los elementos adicionales que la empresa cedería al cliente.

Las cenas, cócteles, desayunos familiares y las comidas de negocio, gracias a los servicios de catering a domicilio, pueden salirse de lo común, ya que se puede optar por alternativas en materia de localizaciones y escenografía. No hay nada mejor que comer acompañado de la naturaleza, sin embargo, hay que reconocer que cada cliente tiene una idea en mente y que dependiendo de tal condicionante, la empresa de catering ofrecerá el paquete u otro.

Pero si de un ambiente doméstico se trata, simplemente con recibir en casa una estupenda comida ya estamos ahorrando tiempo y facilitando, en cierta medida, la reunión familiar. De eso se trata, de no caer en la pereza y aprovechar al máximo con los nuestros, no olvidemos lo escurridizas que son a veces las reuniones donde toda la familia está presente. En este sentido, evitar horas de preparación es muy importante, ya que pueden socavar el ánimo del encargado o encargada de la comida.

Los servicios de catering a domicilio nos facilitan la vida y nos dan la oportunidad de aprovechar el tiempo con los nuestros, de compartir realmente con las personas que más queremos o con quienes deseamos entablar una relación laboral. Por ello, que mejor ocasión que en una cena navideña o un cóctel donde el trato es menos formal entre empleados.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.